Seleccionar página

TIENDA

 

DIGITALES Y MÁS

YouTube Premium 4 meses

REF 00030
$10.00
Disponible
1
Información del producto

Se puede activar directamente desde tu cuenta o desde una cuenta nueva.
Si decides hacerlo desde tu cuenta tendrás que facilitarnos tu usuario y contraseña.
Paga por 1 mes y recibe 4.

¿Qué obtienes con YouTube Premium?

Como ya mencionamos, YouTube Premium viene con una gran cantidad de beneficios, pero vamos a simplificarlos.

Originales de YouTube

Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube.

En este momento, la lista es relativamente corta, pero debería completarse poco a poco con el tiempo. Muchas de las series son producciones de grandes YouTubers como Poppy, PewDiePie y los hermanos Paul. Hasta ahora, la serie más popular (y aclamada) es Cobra Kai, una secuela de The Karate Kid.

Visualización sin anuncios

Como se mencionó anteriormente, una suscripción Premium de YouTube elimina todos los anuncios de YouTube. Es decir, esto incluye anuncios publicitarios y anuncios de vídeo (ya sea en un navegador de escritorio o en un dispositivo móvil) y se extiende a la aplicación YouTube Music. Para muchos, la carga de anuncios predeterminada no es demasiado pesada, pero los responsables de YouTube han decidido que, aquellos que “usan YouTube como un servicio de música pagado”, pueden sentirse molestos por esa densidad de anuncios.

Google Play Music

Esta es la mejor parte de una suscripción a YouTube Premium, en nuestra opinión.

Google Play Music se parece mucho a Spotify o a Apple Music y cuenta con una biblioteca de más de 30 millones de pistas (aunque, hay que admitirlo, no cuenta con tantas funciones complementarias para el descubrimiento de música).

Además, como beneficio extra, si una canción no está disponible, obtendrás resultados de búsqueda de YouTube. Y, al igual que con otros servicios de transmisión de música, también puedes cargar tu propia música en Google Play Music (GPM). Una suscripción de GPM independiente cuesta $10 dólares, por lo que éste es un valor increíble.

YouTube Music Premium

Al igual que Google Play Music, una suscripción a Premium también otorga acceso a YouTube Music Premium, que ofrece reproducción en segundo plano en dispositivos móviles, visualización sin conexión y reproducción sin publicidad. Por ahora, sin embargo, YouTube Music no tiene podcasts.

Reproducción de fondo en el móvil

Con una suscripción a YouTube Premium, podrás bloquear tu teléfono (o cambiar a una aplicación diferente) y los vídeos continuarán reproduciéndose en un segundo plano.

Ésta es una buena característica para escuchar podcasts y otros servicios similares o, simplemente, escuchar una canción que te gusta y que no has podido encontrar en ninguna otra plataforma. Funciona tanto en la aplicación de YouTube, como en la aplicación de YouTube Music.

Visualización sin conexión

Asimismo, puedes descargar vídeos (y listas de reproducción completas) para verlos sin conexión con YouTube Premium.

Una característica muy útil para ciertas ocasiones, como cuando tienes que tomar un avión (o, realmente, cada vez que desees guardar datos móviles).

Deberás, eso sí, tener un poco de espacio libre en tu teléfono, pero la descarga de canciones a través de YouTube Music en lugar de la aplicación de YouTube predeterminada mitiga esto hasta cierto punto.


Guardar este producto para más tarde
Reparaciones Computadoras- instalaciones (redes – camaras de seguridad)- Diseño Web – Tienda On Line
WhatsApp chat